Viviendas únicas, con compromiso de precio y plazo

Estudio Epigram

Arquitectos que construyen

Somos un estudio de arquitectura y empresa constructora.

Con un equipo de más de 30 profesionales y más de 100 viviendas construidas. Diseñamos hogares a medida de cada cliente.

Lo que nos hace únicos

Simplifica todo el proceso
No necesitas coordinar arquitecto, interiorista, constructor y licencia; nosotros centralizamos y gestionamos todo por ti.
Reduce tiempos y riesgos
Nuestra planificación integral evita errores, retrasos y sobrecostes, garantizando que tu casa esté lista a tiempo y dentro del presupuesto.
Diseño personalizado y coherente
Nos aseguramos de que tu visión inicial se mantenga intacta durante todo el proyecto, logrando un resultado funcional y estético.

Tu nuevo hogar en 3 PASOS

Convertimos tu proyecto en realidad

Nos encargamos de todo para que estrenes tu casa sin preocupaciones.

ASESORÍA

Te acompañamos en todo el proceso de compra de tu parcela, desde los estudios previos para evaluar su viabilidad y financiación, hasta la negociación y verificación legal para garantizar una compra segura.

Tiempo: 1 mes

DISEÑO

Diseñamos viviendas personalizadas, guiando en estilo y distribución con varias opciones. Integramos diseño y presupuesto desde el inicio, evitando imprevistos y facilitando la comprensión con visualizaciones 3D.

Tiempo: 4 - 6 meses

OBRA

Nos encargamos de todo el proceso: gestionamos licencias, suministros e hipoteca antes de empezar, aseguramos calidad y control durante la obra con posibilidad de visitas y ajustes, y al finalizar, tramitamos toda la documentación para que entres a vivir sin complicaciones.

 

Tiempo: 8 - 12 meses

Estas son nuestras casas
Estas son nuestras casas
ROCAFORT VALENCIA
L'HORTA SUD VALENCIA
ALBAL VALENCIA
VALENCIA CENTRO

Testimonios

¿Qué opinan nuestros clientes?

Contacto

Contáctanos hoy mismo y agenda una llamada

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos los detalles de tu proyecto y agenda una llamada. Te prepararemos un presupuesto a medida sin compromiso.